Purificador de Aire


Purificador de aire Neotec XJ 3000-B

PRF 2.10

Características técnicas:

  • Voltaje: 220 Volts AC
  • Consumo: 6 Watts
  • Ion output: MAX 1,000,000/cm
  • Oxigeno activo: 0.015-0.04 ppm
  • Luz UV: 254 nm
  • Dimension: 30 x 18 x 9(cm)
  • Peso: 1.3 kg
  • Area de uso: 25 mt2 (70 mt3)

El purificador de aire XJ-2100 utiliza principios electrónicos que generan gran cantidad de iones negativos y oxigeno activo que mejoran la capacidad de absorción de oxígeno en la sangre, revitaliza las células, elimina la fatiga y mejora los síntomas de la neurastenia, dolores de cabeza, insomnio y melancolía causado por desordenes del sistema nervioso central. También promueve el metabolismo y refuerza la psiquis al mismo tiempo que elimina el humo, los olores y neutraliza los gases tóxicos y peligrosos. Olores indeseados de dormitorios cocinas y baños se mantienen controlados con el purificador de aire PRF 2.10 sin necesidad de usar fragancias o aromatizadores ambientales.

El colector de acero inoxidable cargado de electricidad estática captura el material articulado ambiental. Al cabo de 10 días usted descubrirá que dicha placa recolectora estará llena de material articulado ambiental como, polvo, polen, bacterias, hongos, pelos de mascota, humo y virus recolectados por el equipo.

Un ventilador de bajo ruido esta instalado para una rápida circulación de aire. Un switch independiente ON/OFF controla los requerimientos de ventilación. Cuando el ventilador está en off, la brisa ionica hace circular el aire en forma totalmente silenciosa. Se requiere un mínimo de manutención sin necesidad de cambio de filtros. Limpiar el equipo toma menos de 2 minutos, todo lo que se necesita es retirar la placa metálica y limpiarla.

La luz Ultravioleta con una ubicación especialmente diseñada, erradica bacterias y virus efectivamente mejorando la calidad del aire. La luz UV solo consume 0,5 watts de electricidad con una vida útil de operación contínua de un año. La luz UV esta instalada cerca de la entrada de aire en la parte trasera del equipo. La cubierta trasera del equipo se saca fácilmente para reemplazar la luz o para limpiar el equipo.

El equipo es muy fácil de operar, solo se conecta al enchufe y se selecciona el ciclo de control de operación dependiendo de la polución y tamaño de la habitación. Este equipo es adecuado para una habitación de 25m2 y es ideal para dormitorios, living, salas de estudio, hoteles, hospitales, salas cuna y también para vehículos. 


Precio Internet: $83.181

Pague On-Line


¡Pague a través de WEBPAY!  

Para pagar on-line

Haga click aquí