Humidificador en Línea


Humidificador Línea de Agua

191-HUMLA

Características técnicas:

  • Alimentación eléctrica: AC220-240V/50Hz
  • Consumo de agua: 10 litros por hora
  • Capacidad humidificación: 150 m2

Aplicación Humidificador en Línea - 191-HUMLA

Este vaporizador humidificador de ambientes tiene la ventaja de ser de muy fácil instalación y muy útil para gran cantidad de aplicaciones, especialmente en nuestro país ya que la humedad existente en muchas ciudades de Chile es inferir al 30%, e incluso al 20%; en circunstancias normales la humedad debería ser cercana al 50%.

En la agricultura se usan para invernaderos, mantención de verduras, packing, etc. también se usan en procesos industriales tales como imprentas, hilanderías, almacenamiento de alimentos, etc. Respecto de la salud y confort de las personas, también es un producto muy utilizado para controlar el calor y aumentar la humedad a niveles normales para el sistema respiratorio, por esta razón se utilizan en gimnasios, hospitales, restaurantes, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo requiere alimentación de agua a través de una cañería. También podemos complementar este humidificador con un sistema electrónico automatizado de control, para esto, disponemos de sensores de humedad, PLC, Pantallas HMI que permiten transmitir datos vía internet, etc.

Pague On-Line


¡Pague a través de WEBPAY!  

Para pagar on-line

Haga click aquí